Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En aquel tiempo, Jesús subió a una barca junto con sus discípulos. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan fuerte, que las olas cubrían la barca; pero él estaba dormido.

  2. La tempestad calmada es uno de los milagros de Jesús en los Evangelios, concretamente en Mateo 8:23-27, Marcos 4:35-41, y Lucas 8:22-25. [1] [2] [3] Este episodio es distinto del de Jesús camina sobre las aguas que también involucra una barca en el lago y aparece más tarde en la narración, en el capítulo 14 de Mateo.

  3. 7 de mar. de 2015 · Jesús calma la tempestad. Esto se debe a que al Oeste hay colinas con valles y barrancos; y cuando sopla el viento frío del Oeste, estos valles y cauces actúan como abanicos gigantescos que provocan fuertísimos vientos.

  4. Jesús calma la tempestad. ( Mr. 4.35-41; Lc. 8.22-25) 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 Él les dijo ...

  5. 30 de sept. de 2021 · El milagro en el que Jesús calma la tempestad está registrado en los tres evangelios sinópticos (Mateo 8:23-27; Marcos 4:35-41; Lucas 8:22-25). Este milagro revela la completa divinidad de Cristo. Él es el verdadero Hijo de Dios, cuyo poder se extiende sobre todas las cosas.

  6. ¿Qué ocurrió en el milagro de Jesús calmando la tempestad? Jesús y sus discípulos navegaban por el Mar de Galilea cuando una tormenta azotó su barco, amenazando con hundirlo. Los discípulos, aterrorizados, despertaron a Jesús, quien estaba durmiendo en la popa.

  7. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Milagros. La tempestad calmada. Los milagros de Jesús. Por: P. Enrique Cases | Fuente: Catholic.net. Los discípulos se enteran del origen de Jesús, conocen a su Madre, al resto de su familia, su vida oculta de trabajo. Todo ello junto a la intensa enseñanza teórica y práctica que Jesús les imparte. Defender la fe.