Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento corto: La Sirenita (Ariel) ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. En las profundidades del mar, vivía una sirenita llamada Ariel. A ella le fascinaba explorar su mundo súbmarino junto con su amigo Flounder, pero soñaba en vivir en la superficie. Ariel siempre estaba en busca de tesoros de humanos.

  2. 31 de oct. de 2016 · Cuenta la historia de Ariel, una sirena soñadora que quiere vivir fuera del agua ya que cree que es lo mejor que podría pasarle en la vida. Este cuento ha sido adaptado varias veces a un musical, una película animada japonesa de Toei Animation y otra película animada de Walt Disney. El cuento de La Sirenita

  3. El rey tenía seis hermosas hijas, todas sirenas: las primeras cinco eran felices de vivir en el mar y pasaban el día nadando y disfrutando del paisaje marino, mientras que la más joven, la princesa Ariel, quería conocer el mundo de los humanos. ¡Para la gente del mar, los humanos eran un gran misterio!

  4. 23 de feb. de 2020 · LA SIRENITA (EL ORIGINAL) - Cuentos infantiles para leer online, cuentos para niños y niñas, fábulas, cuentos clásicos, totalmente gratuito. HACE MILES DE AÑOS, EN LO MÁS PROFUNDO DEL MAR, SE ALZABA EL PALACIO DEL REY DE LOS OCÉANOS, CON SUS MUROS DE CORAL, SUS TORRES PUNTIAGUDAS Y SUS ALTOS VENTANALES DE ÁMBAR PURÍSIMO.

  5. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › la-sirenitaLa Sirenita - Cuentos Cortos

    La Sirenita. Cuentos clásicos. Autor: Hans Christian Andersen. Edades: A partir de 8 años. Valores: bondad, amor, entrega, sacrificio. En medio del mar, en las más grandes profundidades, se extendía un reino mágico, el reino del pueblo del mar.

  6. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › la-sirenitaCuento La Sirenita

    Se hizo la calma y el silencio en el barco; sólo el timonel seguía en su puesto. La sirenita, apoyados los blancos brazos en la borda, mantenía la mirada fija en Oriente, en espera de la aurora; sabía que el primer rayo de sol la mataría.

  7. La menor de todas se llamaba Ariel, quien superaba a sus hermanas en belleza, pero también en curiosidad y atrevimiento. La sirenita Ariel soñaba con ir hacia la superficie del mar para conocer la belleza del cielo y conocer de cerca a esas inteligentes criaturas llamadas humanos.