Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La pintura representa a Lucifer cuando fue expulsado del Paraíso tras enfrentarse a Dios. La obra ha destacado en el imaginario popular por la lágrima que derrama el ángel mientras se cubre el rostro. Al acercarse a la pintura, se puede observar su ojo izquierdo que es capaz de demostrar muchísimas emociones.

  2. 18 de nov. de 2018 · Museo: Musée Fabre, Montpellier (Francia) Técnica: Óleo (120,5 x 196,5 cm.) Escrito por: Esteban Iborio. Estudio anatómico del mismísimo Lucifer, que fue durante un tiempo la mano derecha de Dios. Inteligentísimo y muy hermoso, el ángel tenía un pequeño defecto: la soberbia.

  3. Es el retrato un ángel expulsado del Cielo por Dios, la tela representa a Lucifer entristecido (manos cruzadas, lágrimas). Análisis. Es una obra romántica, la figura del Mal está pintada como un héroe griego de cuerpo perfecto y con una mirada muy expresiva, mezcla de rabia y desafío contra el que lo ha desterrado.

  4. 4 de nov. de 2022 · Por Yazmín Navarro. noviembre 04, 2022 a las 17:36 CST. El Apocalipsis describe una épica batalla entre San Miguel y Lucifer, que decidió rebelarse contra Dios y terminó siendo expulsado del...

  5. Esta imponente obra logra transmitir en el espectador el sentimiento de ira y dolor que presenta Lucifer al momento de su destierro. De acuerdo a la tradición Judeo-Cristiana, en el libro 12 del Apocalípsis se describe la batalla en el cielo entre el Arcángel San Miguel y Lucifer junto a un grupo de ángeles rebeldes:

  6. 1 de oct. de 2023 · El ángel caído es una pintura al óleo sobre lienzo realizada en 1847 por el pintor francés Alexandre Cabanel. La obra representa a Lucifer, el ángel caído, en el momento de su expulsión del paraíso. El cuadro fue un éxito inmediato cuando se expuso en el Salón de París de 1847, y fue adquirido por el Estado francés para el Museo del Louvre.

  7. El artista empleó una paleta acotada de colores, cálidos para la figura de Lucifer y las rocas donde ha caído y azules y lilas para la atmósfera general en la que se ubican los ángeles que ascienden.