Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Josué 24:15-24. Reina-Valera 1960. 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

  2. Josué sigue proclamando que van a servir al Señor: Yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué prosigue proclamando lo que él y su familia harán: «servir a Jehová», es decir, servir al Dios de Israel, el único y verdadero Dios viviente. (Quizás te interese leer: Mejor es un día en tus atrios)

  3. Como puedes ver, en Josué 24:15 de la Biblia, el Señor da libertad a sus seguidores para creer en Él; dejando que cada uno asuma las consecuencias de una elección u otra. En este artículo de Tu Biblia Online, analizaremos más a fondo que es esta libertad y de donde proviene.

  4. Cuando un padre cristiano coloca en su casa un cuadro que dice "Pero yo y mi casa serviremos al Señor", está proclamando en gran medida lo mismo que hizo Josué, aunque probablemente esté pensando más en su familia inmediata que vive "bajo su techo".

  5. Josué 24:15 nos llama a tomar una decisión: servir al Dios verdadero o elegir seguir a otros dioses. Como creyentes, debemos recordar que solo hay un Dios verdadero digno de nuestra lealtad y adoración.

  6. Nueva Versión Internacional. 15 Pero si les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan.

  7. Explicación, estudio y comentario bíblico de Josué 24:15 verso por verso - Pero si les parece mal servir al SEÑOR, escojan hoy a quién sirvan: si a los dioses a los cuales servían sus padres cuando estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitan.