Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entonces Jesús, llamando junto a sí a sus discípulos, {les} dijo: Tengo compasión de la multitud, porque hace ya tres días que están conmigo y no tienen qué comer; y no quiero despedirlos sin comer, no sea que desfallezcan en el camino.

  2. 9 de oct. de 2018 · El Señor manifestó su amor compasivo a personas a las que nadie quería mostrar compasión. Jesús sabía que muchas de las personas que le seguían no le amaban, sino que estaban con Él solo por comida y sanidad (Jn. 6:26). Pero Él tuvo compasión de ellos.

  3. YO. LOS ORÍGENES DE SU COMPASIÓN. A. Originado en Su Esencia – ¿Cómo pudo Jesús llegar a todas las personas que Él hizo? ¿Cómo podía Él preocuparse por tantas personas diferentes con tantos problemas diferentes? ¿Qué lo motivó? Piense por un momento en quién es Jesús.

  4. En resumen, el versículo de Marcos 8:2 nos muestra la compasión de Jesús hacia la multitud que lo seguía y nos recuerda la importancia de cultivar la compasión y empatía hacia los demás. Al seguir el ejemplo de Jesús, podemos marcar una diferencia positiva en el mundo que nos rodea y hacer de este mundo un lugar más amoroso y compasivo.

  5. ¿cómo? Esa frase nos enfrenta con la necesidad de desarrollar una estrategia específica para esas personas con materiales especialmente diseñados para ellos. En Jesús vemos que su compasión concluía con una acción que solucionaba las necesidades, tanto físicas como espirituales, de las personas.

  6. La Compasión de Jesús: Un Amor Incondicional según los Textos Bíblicos. La compasión de Jesús es un ejemplo perfecto de su amor incondicional hacia los demás. En los textos bíblicos, podemos apreciar cómo Jesús constantemente mostraba su compasión hacia los necesitados y marginados.