Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de jun. de 2023 · Caperucita Roja aceptó la amistad del Lobo y aprendió que no todos son malos, al igual que no todas las personas son iguales. Desde aquel día, cada vez que Caperucita iba de visita con su abuela, siempre buscaba al Lobo Amable para tener una gran tarde.

  2. Érase una vez una preciosa niña que siempre llevaba una capa roja con capucha para protegerse del frío. Por eso, todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Caperucita vivía en una casita cerca del bosque. Un día, la mamá de Caperucita le dijo: – Hija mía, tu abuelita está enferma.

  3. La abuelita y Caperucita Roja agradecieron al leñador por salvarlas del malvado lobo y todos comieron galleticas con leche. Ese día Caperucita Roja aprendió una importante lección: “Nunca debes hablar con extraños”.

  4. Caperucita Roja es una niña inocente que entabla una conversación con un lobo desconocido en el bosque y le confía información sobre su destino y el contenido de su cesta. El lobo, aprovechándose de su ingenuidad, se aprovecha para llegar antes a la casa de la abuelita y comerse a la anciana.

  5. En el siglo XIV los campesinos franceses contaban la historia en una de las versiones más sangrientas: el lobo llega a casa de la abuela, la devora y ocupa su lugar; después llega la nieta, Caperucita Roja, que, sin sospechar nada, obedece al lobo cuando la invita a comer un poco de carne y beber un poco de vino, — la carne y la ...

  6. ¿Quién es?- Preguntó la abuela de Caperucita desde la cama, al escuchar dos toques sobre la puerta. ¡Soy yo abuela, Caperucita !- Exclamó el lobo feroz con una voz muy suave y delicada. La abuelita sin sospechar nada del cruel engaño, abrió la puerta al lobo feroz, y nada más entrar por ella de un bocado se la comió.

  7. Caperucita Roja es una niña que recibe su nombre por la capa roja que siempre lleva puesta. En la versión más conocida, es enviada por su madre a llevar comida a su abuela enferma. En el camino se encuentra con el lobo, quien la engaña para llegar primero a la casa de la abuela y devorarla.