Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se recomienda una cesárea para mujeres embarazadas que tengan un brote activo de úlceras de herpes y estén en labor de parto. Usted puede tener síntomas prodrómicos antes de que aparezca una úlcera.

  2. 14 de nov. de 2023 · Si estás embarazada y sabes que tienes herpes genital, infórmale al proveedor de atención médica. Si crees que puedes tener herpes genital, pregúntale al proveedor de atención médica si pueden hacerte una prueba para detectarlo.

  3. Después del nacimiento. Usted u otra persona puede transmitirle el virus a su bebé después del nacimiento. Por ejemplo, si usted tiene una llaga de herpes en el labio y besa la piel de su bebé, le puede contagiar el virus. Es más probable que le contagie el herpes a su bebé si tiene un brote de herpes genital por primera vez durante el embarazo.

  4. Si te contagias de herpes estando en embarazo, es mucho más peligroso, en especial en los últimos meses del embarazo, ya que puede provocar un aborto espontáneo o un parto prematuro. Si le transmites el herpes a tu bebé durante el parto, puede haber daño cerebral o problemas en los ojos.

  5. 18 de mar. de 2024 · Introducción. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Puede contagiarse al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que lo tenga. El virus puede contagiarse aún cuando las llagas no están presentes.

  6. Cuando la infección tiene lugar en la mujer embarazada puede transmitirse al recién nacido y puede presentar una morbilidad elevada. Se clasifica en: Herpes genital primario (ausencia total de ac. Protectores). Primer episodio de herpes genital no primario (ac. Heterólogos). Herpes genital recurrente (ac. Homólogos). CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO.

  7. Las mujeres embarazadas deben comunicar a su médico una infección por herpes genital anterior al embarazo o una nueva infección durante el embarazo. Las mujeres que sufren un brote de herpes genital en cualquier momento durante el embarazo deben recibir tratamiento con antivíricos a partir de las 36 semanas de embarazo para reducir el ...