Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de jul. de 2016 · Habilidad materna de las vacas de raza Beefmaster. La habilidad materna de la raza bovina Beefmaster ha sido ampliamente estudiada y se ha demostrado que estas vacas son excelentes madres que proporcionan una gran cantidad de leche y tienen una alta capacidad para cuidar a sus crías.

  2. 4) Habilidad materna: “Aunque estamos hablando de una raza cárnica, el Beefmaster tiene una habilidad materna, es decir, puede producir leche que se diferencia tanto en cantidad como en calidad. Nosotros recomendamos que el lácteo se lo dejen al ternero para que a la hora del destete tenga un mayor peso”, expresa Botero.

  3. En el proceso de formación la raza Beefmaster fue sometida a una estricta selección por productividad, basada en seis características esenciales, mansedumbre, fertilidad, habilidad materna, rusticidad, conformación y ganancia de peso. Características que van a ser transmitidas a su descendencia.

  4. 29 de jul. de 2019 · 4) Habilidad materna: expresa Botero que aunque se está hablando de una raza cárnica, el Beefmaster tiene gran habilidad materna, es decir, puede producir una leche que se diferencia tanto en calidad como en cantidad. Agregó que ellos recomiendan que el lácteo lo dejen para el ternero de tal manera que al destete tenga un mayor peso.

  5. ubres del tamaño adecuado para amamantar a sus becerros, siendo además unas magníficas madres. La raza Beefmaster cuenta con la ventaja de ser mucho más tolerante al calor y a condiciones adversas como las o bservadas en zonas de trópico medio y bajo como el Magdalena Medio, Costa Atlántica y los Llanos

  6. Características del ganado Beefmaster. La raza es reconocida como una raza de “doble propósito”, lo que significa que Beefmaster combina fuertes rasgos maternales con excelentes habilidades de crecimiento y de canal. El ganado es resistente al calor, a la sequía y a los insectos.

  7. 2 de jul. de 2020 · Habilidad materna: Las hembras de la raza Beefmaster han sido seleccionadas hacia una gran capacidad de producción de leche, lo que nos proporciona crías con mayor peso al destete.