Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de may. de 2016 · Con la excepción de Juan 3:16, es posible que ningún otro versículo en la Biblia sea más crucial y definitivo que Génesis 3:15, “Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el talón”.

  2. La promesa de Génesis 3:15 se cumple en Jesucristo, quien vence al diablo en la cruz y ofrece la salvación a todos los que creen en él. Por lo tanto, este versículo es fundamental para entender la obra redentora de Jesús y el plan de salvación de Dios en el cristianismo. Una Reflexión sobre Génesis 3:15

  3. ¿Qué significa Génesis 3:15?, la importancia y reflexiones que podemos conocer con este versículo: **Génesis 3:15: Serpiente y Simiente** El capítulo 3 del Génesis se inicia con la tentación de la serpiente a Eva, que los lleva al pecado y, por ende, al distanciamiento de Dios.

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 3:15 verso por verso - Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón.

  5. I. Note la caída como una historia. Las consecuencias de la caída fueron: (1) vergüenza; (2) miedo; (3) excusarse a sí mismo; (4) castigo; (5) una exclusión del Paraíso original y del árbol de la vida inmortal dentro de él. II. Nótese la caída en su carácter típico y representativo.

  6. Guerra se proclama entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente. Es el fruto de esta enemistad, que hay una guerra continua entre la gracia y la corrupción, en los corazones del pueblo de Dios. Satanás, por sus corrupciones, los buffets, los tamiza, y trata de devorarlos.

  7. Para la exégesis filológica, el texto del Génesis 3, 15, presenta una cuestión crítica sobre la “Mujer”. Escribe al respecto el Padre Testa: “¿Es la Mujer (hî`, ella) o más bien su linaje (hû, él) la que pisará la serpiente?