Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de nov. de 2020 · Getty Images. No todos los sádicos son torturadores o asesinos. El imaginario popular asocia el sadismo con torturadores y asesinos. Sin embargo, también existe el fenómeno menos extremo, pero más...

  2. 25 de jun. de 2020 · Este artículo tiene por objetivo reflexionar sobre el sentido de la vida humana, teniendo como base diferentes corrientes filosóficas y metafísicas que han defendido la inmortalidad del alma y la existencia de leyes espirituales objetivas en el universo, aunque relativamente distantes de las posturas idealistas.

  3. La vida humana abarca el crecimiento, el desarrollo, la experiencia de emociones y pensamientos, las relaciones interpersonales y la búsqueda de significado y propósito en el mundo. 📋 Copiar. ¿Qué es la Vida Humana? La vida humana es una amalgama compleja de procesos biológicos, cognitivos y emocionales.

  4. Escoria como calificación de alguien maléfico o dañino. Escoria, por último, es alguien o algo que no merece ninguna valoración positiva ya que resulta dañino, vil o maléfico. Por ejemplo: “Ese hombre es una escoria, te sugiero que no tengas trato con él”, “¡Estoy harto de esta escoria! Voy a renunciar”, “La escoria fascista ...

  5. 17 de feb. de 2021 · Nuestras vidas son valiosas y tienen sentido, incluso cuando nosotros u otras personas no lo creamos. Es muy importante comprender esta idea: como hemos sido creados a la imagen de Dios, no podemos tratar ninguna vida humana, incluida la nuestra, como algo carente de valor y propósito.

  6. 1 Corintios 4:13. LBLA. cuando nos difaman, tratamos de reconciliar; hemos llegado a ser, hasta ahora, la escoria del mundo, el desecho de todo. JBS. somos blasfemados, y rogamos; hemos venido a ser como la basura de este mundo, inmundicias de todos hasta ahora. DHH. Nos injurian, y contestamos con bondad.

  7. 3 de may. de 2022 · La sustancia vítrea que se desecha se llama escoria. Con esa palabra, el apóstol Pablo se describe a sí mismo y a los apóstoles: «Cuando nos difaman, tratamos de reconciliar; hemos llegado a ser, hasta ahora, la escoria del mundo, el desecho de todo» ( 1 Co 4:13, LBLA).