Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Elfos oscuros son aquellos elfos que dieron la espalda a los dioses, conocidos como Cadai, y comenzaron a adorar a los Cytharai o dioses oscuros. Este cambio religioso y el supuesto derecho del Personaje de Malekith a coronarse como Rey de todos los elfos, produjeron una guerra civil, en la que los Elfos oscuros perdieron.

  2. Los elfos oscuros, también conocidos como dökkálfar, tienen una tez oscura y viven dentro de la tierra, en cuevas y bosques oscuros. Los enanos, también conocidos como dvergar, son criaturas bajas y feas que son hábiles herreros y sanadores.

  3. 19 de ago. de 2023 · Ambos mundos ficticios se basan en el hogar de los enanos, también conocidos como elfos oscuros, de la mitología nórdica. Uno de los nueve mundos del cosmos nórdico, era el hogar subterráneo de los enanos, los herreros del universo nórdico.

  4. www.wikiwand.com › es › Elfo_oscuroElfo oscuro - Wikiwand

    Los elfos oscuros son unas criaturas de la mitología nórdica que residen en el reino de Svartálfaheim con características similares a los enanos (duergar) y son la contraparte de los elfos de la luz, los Ljósálfar.

  5. En los pueblos nóricos, eran descritos como grandes guerreros de aspecto humanoide que, se distinguían en dos ramas que además eran opuestas y estaban en guerra contínua: los Elfos de la luz (Ljósálfar) y los Elfos oscuros (Dökkálfar).

  6. ¿Cuáles son las diferencias entre los elfos oscuros y los elfos luminosos en la Mitología nórdica? En la mitología nórdica, los elfos oscuros y los elfos luminosos, también conocidos como dökkálfar y ljósálfar respectivamente, son dos razas de elfos con características y atributos distintos.

  7. De todas las razas del mundo, los Elfos Oscuros encarnan la maldad más pura; sienten placer al cometer actos malignos por el simple placer de hacer sufrir a los demás. Como un niño que arranca las alas a una mosca, un Elfo Oscuro, torturará un prisionero muy lentamente, simplemente para ver cuánto dolor puede causarle antes de que su víctima muera.