Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es el rey para todo aquel que lo elija como su rey. ¡Le llamamos rey Jesús! (Lea las palabras de la corona en voz alta). Jesús también quiere ser tu rey, y si le eliges como tal, ¡vivirás en el cielo con Él para siempre! (Invite a los niños a escribir sus nombres dentro de la corona si quieren que Jesús sea su rey).

  2. Cuando se llama a Jesús "Rey de reyes y Señor de señores", significa que, al final, todos los demás gobernantes serán conquistados o abolidos, y Él sólo reinará como Rey y Señor de toda la tierra. No hay poder, rey o señor que pueda oponerse a Él y vencer.

  3. Use este sermón infantil para ayudar a los niños a aprender acerca de Cristo Rey. Puedes usar "Cristo Rey" en la escuela dominical, la iglesia de los niños o en casa. El sermón de este niño está basado en Lucas 23: 33-43.

  4. De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso. Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  5. Jesús es nuestro salvador y digno de nuestra alabanza ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!” acompáñanos en este vídeo para ...

  6. Sermon para niños: ¡Viene el Rey! (Mateo 21:1-11) (Dele a cada niño un banderín o una cosa que hace ruido para que los usen cuando les des la señal en la lección. Esta mañana, quiero que imaginen que vamos a tener una visita del presidente.

  7. Que podamos ser parte de aquellos sobre quienes dice el Señor: “Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas a los sabios y los inteligentes, y se las has revelado a los niños” (Mt 11, 25). Este artículo fue publicado originalmente por nuestros aliados y amigos: También te puede interesar.