Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando se llama a Jesús "Rey de reyes y Señor de señores", significa que, al final, todos los demás gobernantes serán conquistados o abolidos, y Él sólo reinará como Rey y Señor de toda la tierra.

  2. En el Nuevo Testamento se relaciona con el nacimiento de Jesús, el cual fue anunciado como: “El Rey de reyes y el Señor de señores” (Apocalipsis 17:14; 19:16). En estos versículos se hace referencia de su reinado eterno sobre el mundo, su soberanía divina y su supremacía sobre todos los seres humanos.

  3. En Apocalipsis 17:14 leemos: "Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles". Una vez más, el título de Señor de señores se utiliza para enfatizar el poder y la autoridad de Jesús.

  4. Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Apocalipsis 19:11-16. Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.

  5. 18 de jun. de 2024 · En Apocalipsis 19:16, Jesús recibe el título completo de «REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES» «Irán juntos a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes.

  6. El Rey de Reyes es una de las poderosas revelaciones bíblicas que se pueden transformar la vida de cualquier persona. La Biblia nos muestra que Dios es el Rey de reyes y Señor de señores, quien tiene todo el poder y la autoridad sobre todas las cosas en el cielo y en la tierra. En Apocalipsis 19:16 se lee: «Y en su vestidura y en su muslo ...

  7. Jesucristo es el Rey de los reyes y es el Señor de los señores. No obstante, pocas veces percibimos que en este glorioso título de Cristo hay un reconocimiento implícito de la existencia de reyes y señores en el mundo.