Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Enano Saltarín (Rumpelstiltskin) - Hermanos Grimm. Un cuento de los hermanos Grimm. Cuentan que en un tiempo muy lejano el rey decidió pasear por sus dominios, que incluían una pequeña aldea en la que vivía un molinero junto con su bella hija.

    • Koppciherci

      2024/05/31 Mese: Koppciherci (Riki-roki-rokka Pál) - A mese...

    • Fata Morarului

      2024/05/31 Basm: Fata morarului - O poveste de Frații Grimm....

    • Rumleskaft

      2024/06/04 Eventyr: Rumleskaft - Eventyr af Brødrene Grimm....

    • Tremotino

      2024/05/22 Fiaba: Tremotino - Una fiaba dei fratelli Grimm....

    • El Sastrecillo Listo

      2024/06/02 Cuento de hadas: El sastrecillo listo - Un cuento...

  2. El cuento, que en español se llama El enano saltarín, fue incorporado por los Hermanos Grimm en Cuentos de la infancia y del hogar (Kinder- und Hausmärchen) en la edición de 1812. En la colección de cuentos de los Hermanos Grimm, Rumpelstiltskin ( Rumpelstilzchen ) es el n.º 55.

  3. El cuento del “Enano Saltarín” tiene sus raíces en la mitología germánica y fue popularizado por los hermanos Grimm en su colección de cuentos de hadas. La versión más conocida es “El Enano Saltarín”, también conocido como “Rumpelstiltskin”.

  4. Rumpelstiltskin, el enano saltarín. Cuento clásico: Rumpelstiltskin (Hermanos Grimm) Hace muchos, muchos años, el monarca de un reino muy, muy lejano, decidió visitar sus dominios y así conocer mejor a sus súbditos…Uno de aquellos súbditos era un molinero que vivía solo con su hermosa hija.

  5. El enano saltarín (Rumpelstiltskin), un cuento infantil de los hermanos Grimm. Cuentan que en un tiempo muy lejano el rey decidió pasear por sus dominios, que incluían una pequeña aldea en la que vivía un molinero junto con su bella hija.

  6. El Enano Saltarín (Rumpelstiltskin) Cuentan que en un tiempo muy lejano el rey decidió pasear por sus dominios, que incluían una pequeña aldea en la que vivía un molinero junto con su bella hija.

  7. (El enano saltarín) Había una vez un molinero muy pobre que tenía una hija muy hermosa. Dio la casualidad de que un día el molinero acudió a una audiencia ante el rey y queriendo darse importancia le dijo que su hija era capaz de, con ayuda de una rueca, convertir la paja en oro. -Esa sí es una valiosa habilidad- le dijo el rey.