Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. DESCARGAR JUEGO. The Escapists 2 es un videojuego de estrategia y simulación en 2D, Este es un juego para jugar tanto en solitario como en cooperativo. En The Escapists 2 deberás ser capas de escapar de varias prisiones peligrosas alrededor de todo el mundo abierto.

  2. 19 de oct. de 2023 · The Escapists 2 PC Español es una secuela de The Escapists de 2015 de Moldy Toof, fue publicado por Team 17 Software, conocido principalmente por la serie Worms. Los jugadores asumen el papel de reclusos encerrados en prisiones fuertemente custodiadas. Nuestra tarea es romper el sistema y escapar.

  3. The Escapists 2 incluye un nuevo sistema de combate que hace que las peleas de prisión sean más interesantes e interactivas. Tendrás que bloquear y unir ataques encadenados mientras repartes golpes a tus objetivos fijos para conseguir ventaja en la pelea.

  4. Por ello, The Escapists 2 era uno de los títulos más esperados de 2017. Y ya está aquí disponible, en esta ocasión, para PC, PS4 y Xbox One. Escapa airoso y siéntete libre. The Escapists 2 es un juego que mezcla el género de aventuras con el de rol bajo una estética claramente retro propia de los años 80 del siglo pasado.

  5. Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. ¡Explora prisiones aún más grandes! Tendrás que respetar las reglas de la prisión, estar presente para los recuentos, hacer trabajos y seguir rutinas estrictas, ¡todo esto mientras ingenias un plan para conseguir tu libertad!

  6. Descargar Ahora. The Escapists 2 es una experiencia de estrategia de sandbox hilarantemente emocionante que presenta el desafío no tan simple de escapar de la prisión. Crea tu propia estafa con cientos de opciones de personalización y salta a The Escapists 2: Pocket Breakout.

  7. store.steampowered.com › app › 298630The Escapists en Steam

    The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!