Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de may. de 2019 · Este estudio bíblico nos dará una explicación sobre el significado de la Palabra en Mateo 8:5-13 sobre la fe del Centurión romano.

    • Textos Bíblicos

      Y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus...

  2. Lucas 7:1-10. Nueva Versión Internacional. La fe del centurión. 7 Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. 2 Había allí un centurión cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir. 3 Como oyó hablar de Jesús, el centurión mandó a unos líderes religiosos de los judíos a pedirle que ...

  3. El Centurión Romano y Jesús en la Cruz según Lucas. El centurión, al ver lo que había sucedido, alabó a Dios y dijo: —Verdaderamente este hombre era justo. San Lucas 23.47 NVI. En este pasaje, el evangelista nos muestra que el reconocer que Jesús es el hijo de Dios es un símbolo de alabanza.

  4. El centurión romano creía que Jesús podía sanar a su sirviente y por eso se lo pidió. Hable sobre cómo podemos orar con fe y confiar en la autoridad de Jesús. Comparta cómo el centurión era importante y tenía autoridad.

  5. La curación del sirviente del centurión es uno de los milagros que se dice que realizó Jesús de Nazaret como se relata en el Evangelio de Mateo [Mateo 8: 5–13] y el Evangelio de Lucas [Lucas 7: 1–10], ambos parte del canon bíblico cristiano. La historia no se cuenta en los Evangelios de Juan o Marcos.

  6. Lucas 7. 7 Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. 2 Había allí un centurión cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir. 3 Como oyó hablar de Jesús, el centurión mandó a unos líderes religiosos de los judíos a pedirle que fuera a sanar a su siervo. 4 Cuando llegaron ante Jesús ...

  7. El centurión oyó hablar de Jesús y le envió algunos ancianos de los judíos, pidiéndole que fuera a curar a su criado. Él es digno de que hagas esto por él, porque ama a nuestra nación, y él es quien nos construyó nuestra sinagoga (Lucas 7: 3-4) Después de decir esto, Jesús y su séquito los siguen.