Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lee y escucha el cuento clásico de los hermanos Grimm sobre una joven que se transforma en princesa gracias a un hada madrina. Descubre cómo Cenicienta va al baile, se enamora del príncipe y se casa feliz.

  2. Cuento La Cenicienta. Había una vez una joven muy hermosa y amable que había perdido a sus padres y se había quedado con su madrastra. Esta mujer tenía dos hijas muy feas, pero su madre las malcriaba y siempre hacía que Cenicienta hiciera todas las tareas domésticas difíciles. Debido a esto, Cenicienta se encontraba diariamente ...

  3. Cenicienta, tenía un amigo (el único) un pez mágico que hablaba, pero la madrastra lo cocinó, y lo comió, pero cenicienta, guardó los huesos de este, que se supone, son mágicos. Cenicienta invoca a los espíritus con los huesos mágicos, y estos la llevan al baile por tiempo limitado.

  4. Lee el clásico cuento de los Hermanos Grimm sobre una huérfana maltratada que sueña con ir al baile del príncipe. Descubre cómo Cenicienta se transforma en una bella princesa gracias a la ayuda de un pajarillo mágico.

  5. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    lo dominaba por completo. Cuando terminaba sus quehaceres, se instalaba en el rincón de la chimenea, sentándose sobre las cenizas, lo que le había merecido el apodo de Cenicienta, quien con sus míseras ropas, no dejaba de ser cien veces más hermosa que sus hermanas que andaban tan ricamente vestidas.

  6. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Cenicienta, que era tan buena como hermosa, hizo llevar a sus hermanas a morar en el palacio y las casó en seguida con dos grandes señores de la corte. Análisis de sus Valores. -- La falta de coraje e iniciativa en Cenicienta. Es un modelo femenino desfasado -- La resolución de los problemas con una varita mágica.

  7. Anónimo: Cuentos folclóricos. Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa, y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.

  1. Otras búsquedas realizadas