Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moovit te brinda rutas sugeridas de Buena Estrella S.R.L., rastreador en tiempo real de autobús, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Lima, y te ayuda a encontrar la línea 1607 de autobús más cercana a tus paradas.

  2. Detalles. La Buena Estrella se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos veterinarios de calidad, seguridad y eficacia comprobadas enfocados a la producción pecuaria, buscando permanentemente soluciones innovadoras y mejoras en nuestros productos.

  3. Sinopsis. Rafael ( Antonio Resines) es un carnicero que vive solo desde que un accidente de trabajo le dejó impotente, pero al conocer a Marina ( Maribel Verdú) rompe con su decisión de vivir solo. Ella es una mujer a la que recoge en la calle cuando su novio ( Jordi Mollà ), del que espera un hijo, está dándole una paliza.

  4. Sinopsis. Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. (FILMAFFINITY)

  5. Drama social y romántico dirigido por Ricardo Franco, quien, basándose en hechos reales, creó una película íntima y sosegada, de tono pesimista, triste, sobre la fortuna existencial, el destino trazado por un pasado infausto de difícil o imposible superación, y la ligazón vital que pervive tras la muerte.

  6. Rafael es un carnicero que vive una tranquila y solitaria existencia. Una madrugada en la que se dirige a su carnicería, algo le hace detener su furgoneta y auxiliar a Marina, una muchacha a la que un tipo, Daniel, está apaleando. Rafael lleva a Marina a su casa para curarla y se acabará enamorando.

  7. Reparto. Noticias. Críticas. Carteles. Título: La buena estrella. Título original: La buena estrella. Año: 1997. Información. País: España Italia. Idioma: Español. Duración: 110 Minutos...