Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apocalipsis 22:13 es una de las promesas más importantes de la Escritura. El verso reafirma nuestra fe en Dios como el Creador y el sostén de todo lo que existe en el universo. Nunca estamos solos porque Dios siempre está presente, no solo como Creador sino también como el padre amoroso que nos guía, nos protege y nos consuela.

  2. Apocalipsis 22:13 - Comentario Bíblico de Spurgeon. Apocalipsis 22:1. _ y él me mostró un río puro de agua de la vida, claro como cristal, saliendo del trono de Dios y del cordero. _. Aquí, de nuevo, tenemos a Dios y el cordero que se une a dar ese «a...

  3. Apocalipsis 22:13 es una promesa poderosa y reconfortante de la presencia constante de Dios en nuestras vidas. Encontramos comodidad y consuelo en la idea de que Dios siempre ha estado allí y siempre estará allí. Ya sea que estemos llenos de miedo.

  4. También por sus mensajeros; los santos ángeles les mostró a los santos hombres de Dios. Son cosas que deben suceder pronto; Cristo vendrá pronto, y poner todas las cosas fuera de duda. Y por la integridad de ese ángel que había sido intérprete del apóstol.

  5. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. - ¿Cuál es el significado de Apocalipsis 22:13?

  6. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.…

  7. Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: ``Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.