Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ilustraciones por Katrin Friedmann. Anticonceptivos. Tiempo de lectura: 14 min. Anticonceptivos de emergencia: cómo funcionan y cuáles son los mejores métodos. You can take the morning-after pill for up to 120 hours. por Sarah Toler, DNP, CNM — 16 de noviembre de 2021 Revisado médicamente por Rebekah Bhansali, MSN, CNM. * Traducción: Lorena Juan.

  2. La anticoncepción de urgencia se refiere a los métodos anticonceptivos que pueden utilizarse para prevenir un embarazo después de una relación sexual. Se recomienda su uso dentro de los 5 días posteriores a la relación sexual, pero cuanto antes se utilicen después de la relación, mayor es su eficacia.

  3. El anticonceptivo de emergencia es un método de control natal para prevenir el embarazo en mujeres. Se puede usar: Después de un ataque o violación sexual. Cuando un condón se rompe o un diafragma se sale de su lugar. Cuando una mujer olvida tomar las píldoras anticonceptivas.

  4. Los anticonceptivos de emergencia como la pastilla del día después y el DIU, son una manera segura y eficaz de evitar el embarazo hasta 5 días después de haber tenido sexo sin protección. Aquí encontrarás información sobre los tipos de anticonceptivos de emergencia, su efectividad, dónde conseguirlos y su costo.

  5. Descarga las imágenes perfectas de anticonceptivo de emergencia. Encuentra +100 de las mejores imágenes gratuitas de anticonceptivo de emergencia Gratis para uso comercial No se requiere atribución Sin derechos de autor .

  6. Los anticonceptivos de emergencia son un tipo de anticonceptivo que puedes usar para prevenir embarazos hasta 5 días (120 horas) después de haber tenido sexo sin protección. Son seguros y efectivos. Hay dos tipos de anticonceptivos de emergencia: la pastilla del día después y ciertos dispositivos intrauterinos (DIUs).

  7. Anticoncepción de Emergencia o Anticoncepción Hormonal Postcoito Es un método anticonceptivo que puedes utilizar sólo en casos de emergencia, para prevenir un embarazo no planeado, y se toma en los tres días siguientes de una relación sexual sin protección.