Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Aksaray Malaklisi es una raza de perro originaria de la provincia de Aksaray en Turquía, de tipo mastín. Es probablemente la segunda raza de perro más grande del planeta, después del Pastor Persa .

  2. En el Perú hay 6 millones de perros abandonados, tan solo en Lima hay 2 millones de canes en la calle. Si hablamos de gatos, la cifra se triplica pues se reproducen con mayor rapidez. El abandono es una cifra que afecta a perros y gastos del todo tipo, no entiende edades o razas.

  3. www.kcp.com.pe › perro-sin-pelo-del-peru › estandar-psppKennel Club Peruano

    BREVE RESUMEN HISTÓRICO: El perro sin pelo del Perú, conocido como «viringo», por su particular desnudez fue objeto de natural curiosidad por los peruanos de distintas épocas, debido a la atribución de distintas propiedades, así los vemos en las representaciones que aparecen en los ceramios de distintas culturas Pre-Incas, como Vicús ...

  4. 25 de sept. de 2012 · Para la clasificación morfológica y estructural debemos tener en cuenta tres aspectos: Perfil, o silueta corporal. Peso, corpulencia y tamaño. Proporciones. Lista Oficial de Razas Caninas reconocidas por la Federación Cinológica Internacional. FCI.

  5. 21 de ene. de 2016 · Un ataque de perro puede llevarle al hospital y resultar en tratamientos largos y facturas por cientos de dólares. Por eso, la ley estadounidense cuenta con normas que ayudan a establecer la culpa y la compensación cuando ocurre un ataque.

  6. 1 de mar. de 2018 · Masas en la 1ª o última mama de una cadena y menor a 5 cm. Mastectomía regional con exéresis de un bloque mamario: 2-3 mamas craneales o caudales. La mejora del pronóstico se debe entre otras causas a que eliminamos el nódulo linfático correspondiente y todo el tejido linfático.

  7. 29 de feb. de 2016 · Es una sarna relativamente benigna producida en perros por el ácaro Cheyletiella yasguri y muy frecuente en cachorros. Los ácaros viven en las capas de queratina y se alimentan del detritus de la piel. Al moverse arrastran con ellos la descamación que generan, de ahí el nombre de la patología.