Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de oct. de 2022 · El ajenjo, es una planta herbácea nativa de Latinoamérica, que también se da en las regiones templadas de Europa y África, tiene grandes beneficios, propiedades y usos medicinales que se ha usado por las civilizaciones más antiguas del planeta, se le considera una planta medicinal muy efectiva.

  2. 30 de ago. de 2022 · Utilizada desde tiempos remotos por sus propiedades terapéuticas y culinarias, el ajenjo se ha convertido en una alternativa para el tratamiento de dolores estomacales e intestinales entre otras cosas. No te pierdas este artículo de EcologíaVerde donde te contaremos qué es el ajenjo, sus propiedades y para qué sirve.

  3. El Ajenjo crece salvaje en el Cáucaso. Artemisia absinthium (en latín medieval aloxinus ), 1 llamada comúnmente ajenjo, asensio, ajorizo, artemisia amarga o hierba santa, es una planta herbácea medicinal, del género Artemisia, nativa de las regiones templadas de Europa, Asia y norte de África.

  4. 26 de mar. de 2019 · Descubre para qué sirve el ajenjo, sus propiedades medicinales y contraindicaciones para ver todo lo que puede aportarte si lo tomas correctamente. También te contamos cómo tomar esta planta y ...

  5. El ajenjo es una planta medicinal de la especie Artemisia absinthium, y es indicada para ayudar en el tratamiento de la fiebre, lombrices intestinales, hepatitis, gastritis o artritis. Conozca más para qué sirve en ajenjo, propiedades, cómo usar y cómo preparar el té de ajenjo.

  6. 19 de ene. de 2020 · Propiedades del ajenjo. El ajenjo destaca por sus propiedades coleréticas, antihelmínticas, analgésicas, antibacterianas y vermífugas. Los usos más comunes de la planta de ajenjo gracias a los beneficios que aporta son para tratar las siguientes dolencias: Problemas digestivos y malestares estomacales.

  7. Ajenjo como anestésico. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y anestésicas, se emplea como remedio natural para calmar los dolores producidos por la artritis y el reuma que ataca a los tejidos y a los huesos. Calma la hinchazón y alivia el dolor, además de mantener la zona más mermada, para que no duela tanto.

  1. Otras búsquedas realizadas