Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús nos enseña que Dios es luz, y que donde Dios está no hay oscuridad (1 Juan 1:5-10). Los que aman a Jesús y lo siguen caminan en la luz que les da vida, no en la oscuridad. (Juan 1:4; Salmos 27:1) Si Jesús vive en tu corazón su luz brilla en ti y esta luz que hay en ti servirá para guiar a otros a Jesús.

  2. 22 de mar. de 2023 · Recuérdele a los niños el mantener su mirada puesta en Jesús. MERIENDA: Provéale a los niños galletitas con los colores navideños y/o dulces en forma de estrellas. tema jesus la luz del mundo-converted.pdf - Descargar como PDF o ver en línea de forma gratuita.

  3. www.fecpd21.org › wp-content › uploadsLección - FECP D21

    Lección: ”YO SOY LA LUZ DEL MUNDO” Edad: 9 - 11 años OBJETIVO: Mostrar al niño por medio de la enseñanza bíblica, que Jesús es la luz del mundo, nuestro guiador, en quien debe de estar puesta nuestra confianza. BASES BÍBLICAS: • San Juan 8:12 • San Juan 1:9 • Salmos 119: 105 • Isaías 60:1 • San Juan 1:5 • Salmos 27:1

  4. Ahora Jesús dice: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Para entender las palabras de Jesús, es necesario verlo a través del bosquejo siguiente: I. JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO II. UN CONTRASTE ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS III. JESÚS Y SU TESTIMONIO COMO LUZ DEL MUNDO

  5. Jesús, la luz del mundo - Juan 8:12-30. (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  6. Sermón. La luz del mundo. Imprimir. Gratis con una prueba de 14 días. Añadir al Calendario. Tema. Jesús es la única luz verdadera. Nosotros somos sus testigos. Objetos. Una línea de luces navideñas; papel de construcción; tijeras; bolígrafos - uno por niño; cinta. Escritura. Juan 1:6-8, 19-28. Actividades + recursos. Descargar todo.

  7. Juan 8:12–36. Jesús declara: “Yo soy la luz del mundo”. Enseña a los judíos creyentes que al seguirlo a Él quedarán libres de la esclavitud espiritual. Sugerencia didáctica: Siempre repase sus lecciones por lo menos con una semana de anticipación.