Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué motivó a Jesús a pasar 40 días y 40 noches de solitud, oración y ayuno en el desierto de Judea? El paisaje desértico era mayormente inhabitable y estaba lleno de peligros para cualquiera que se atreviera a aventurarse en el por un tiempo.

    • Buscar

      Jayle Gerardo Martinez Gonzalez c.c. Harry en En memoria de...

    • Comunidades

      Este es un mapa interactivo de nuestras comunidades,...

    • Quiénes Somos

      La Espada del Espíritu es una red en crecimiento de unas 90...

    • Blog

      Lee noticias y artículos de nuestros miembros y comunidades...

    • Mes

      Nos complace informarles de que el 1 de agosto de 2023, la...

    • Marzo 2023

      El Foro de la Comunidad Carismática de Alianza en Italia...

  2. 4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de t...

  3. ¿Cómo sobrevivió Jesús 40 días y 40 noches sin comer ni beber? Printer Friendly. Algunas veces 40 minutos pueden parecernos una eternidad cuando tenemos mucha hambre y la cena aun está en el horno. ¡Por supuesto que Jesús podía realizar milagros mucho más rápido de lo que tarda la comida en cocinarse!

  4. En el nuevo testamento, Jesús fue tentado durante 40 días y 40 noches (Mateo 4:2). Hubo 40 días entre la resurrección y la ascensión de Jesús (Hechos 1:3). Si realmente el número 40 tiene o no algún significado, es aún objeto de debate.

  5. 20 de abr. de 2022 · Jesús ayunó 40 días y 40 noches en el desierto antes de ser tentado (Mateo 4:2). Jesús ministró a Sus discípulos 40 días y 40 noches entre Su resurrección y Su ascensión al cielo (Hechos 1:3).

  6. En el Nuevo Testamento, Jesús también pasó 40 días y 40 noches en el desierto siendo tentado por Satanás. Este tiempo de prueba ocurrió inmediatamente después de su bautismo y antes de comenzar su ministerio público.

  7. Después de no comer nada durante 40 días y 40 noches, Jesús tenía mucha hambre. BLP Jesús ayunó cuarenta días y cuarenta noches, y al final sintió hambre.