Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. OBJETIVO. Al finalizar el tema el joven catecúmeno sabrá que es Hijo de Dios, creado a imagen y semejanza, y aquella creación se basa en el amor. Entenderá además que tiene un objetivo en su vida, un. plan reservado por Dios que tiene un determinado fin, y que el cumplimiento del mismo está

  2. Catequesis para jóvenes «¿Para quién soy yo?» Objetivos — Entender la vida como un camino de descubrimiento de la pro-pia identidad y, por ello, de la propia vocación. — Ver la profunda relación que hay entre conocimiento personal (fortalezas, debilidades, lo que me hace feliz…), conocimiento

  3. Esta pregunta invita al ser humano a reflexionar sobre su propia identidad, es decir ¿Cuál es el sentido de su vida y existencia? ¿Qué hace aquí? ¿Para qué nació y para qué vive?

  4. QUIÉN SOY YO. ÁMBITOS DE CONTENIDO. » Profundizar en el propio conocimiento. » Experiencia de Grupo/Comunidad. » Descubrimiento de los dones personales y ajenos. » Aprender a discernir y a narrar la propia historia. » Fomentar dinámicas de participación, escucha y diálogo. OBJETIVOS DEL ENCUENTRO. » Conocerse a sí mismo.

  5. Quién soy yo para Dios. Naturalmente es importante ofrecer a los confirmandos una buena preparación, que debe estar orientada a conducirlos hacia una adhesión personal a la fe en Cristo y a despertar en ellos el sentido de pertenencia a la Iglesia. SS Francisco, Audiencia general, 29 de enero de 2014. * * *. Objetivos.

  6. 1 ¿Quién soy? ¿Quién eres? Descubro no solo que soy un hijo amado de Dios, sino que él me ve «consagrado por Cristo Jesús» (1 Cor 1,2), que quiere guardarme y usarme para su gloria en su obra de extensión del Evangelio. No puede haber mayor privilegio. Ni mayor bendición. ¡Gracias, Señor, por hacer de mí lo que realmente soy! ugamos.

  7. Señor, estoy ante ti, ante este misterio de entrega y amor que se esconde en el Sagrario. Tras esa puerta o cortinillas, Tu nos esperas siempre... para ti no hay tiempo, ni lugar, ni distancias.