Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2021 · El descubridor de la cultura mochica fue Max Uhle, un arqueólogo alemán. La misión científica estuvo patrocinada por el magnate de la prensa William Randolph Hearst y comenzó en 1899. Max Uhle. Desde ese año, Uhle excavó 31 yacimientos funerarios, en una zona cercana a la Huaca de la Luna y a la Huaca del Sol, en las inmediaciones de Moche.

  2. Para la cultura mochica la materia prima fue el adobe. ... En 1899, con el patrocinio de Phoebe Apperson Hearst, madre del editor de periódicos William Randolph Hearst, Brüning excavó 31 yacimientos funerarios en las inmediaciones de la Huaca del Sol y de la Huaca de la Luna ...

  3. En 1899, con el patrocinio de la madre del editor de periódicos William Randolph Hearst, Brüning excavó 31 yacimientos funerarios en las inmediaciones de la Huaca del Sol y de la Huaca de la Luna (cercanos a Moche, el pueblo actual que dio su nombre a la antigua cultura).

  4. 9 de abr. de 2013 · A native Californian, William Randolph Hearst (1863–1951) began his career in publishing when he obtained ownership of The San Francisco Examiner in 1887 from his father, George Hearst. Over many years, he added other newspapers to his growing business.

  5. William Randolph Hearst (San Francisco, 29 de abril de 1863-Beverly Hills, 14 de agosto de 1951) fue un periodista, editor, publicista, empresario, inversionista, político y magnate de la prensa y los medios estadounidenses, que emergió como uno de los más poderosos personajes de la escena política y empresarial de dicho país.

  6. La cultura mochica surgieron en el Intermedio Temprano, entre los años 100 y 800 d.C. desarrollándose en el norte del Perú. Los Moche son quizás mejor conocidos por su arte cerámico: sus ollas son de tamaño natural retrato de cabezas de los individuos (huacos retratos) y las representaciones tridimensionales de animales y personas.

  7. En 1899, con el patrocinio de la madre del editor de periódicos William Randolph Hearst, Brüning excavó 31 yacimientos funerarios en las inmediaciones de la Huaca del Sol y de la Huaca de la Luna (cercanos a Moche, el pueblo actual que dio su nombre a la antigua cultura).