Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mañana nunca muere: Dirigido por Roger Spottiswoode. Con Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher. James Bond se propone detener el plan de un magnate de los medios de comunicación para inducir la guerra entre China y el Reino Unido con el fin de obtener una cobertura mediática mundial exclusiva.

  2. 12 de dic. de 1997 · Vista general. El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés.

  3. Carver le dice a Wai Lin que además de provocar la guerra lanzaría el misil hacia Pekín para convertir al General Chang en un héroe que negociaría la paz con Gran Bretaña y le daría el poder, y a cambio Carver conseguiría los derechos de transmisión en China (único país donde no tenía tal derecho).

  4. 28 de ene. de 2020 · La guerra parece inevitable. Pero, como en otras ocasiones, el villano nunca tiene en cuenta la pericia y las habilidades del agente secreto al servicio de su Majestad, James Bond (un impecable Pierce Brosnan), que, junto a la espía china Wai-Lin (Michelle Yeoh), tratará de impedir los malévolos propósitos de Carver y sus secuaces.

  5. El mañana nunca muere es una película dirigida por Roger Spottiswoode con Pierce Brosnan, Jonathan Pryce. Sinopsis : James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus...

  6. El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés.

  7. Sinopsis. Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés.