Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este libro, Pablo Coehlo narra la experiencia de una joven, VeróniKa, nacida en Eslovenia, una chica que no tiene problemas, pero considera que no es feliz, que ha vivido todo que se puede vivir y, en una mañana de noviembre “decide morir”. Ella decide acabar con su vida tomando una sobredosis de calmantes.

  2. En un intento de aliviar su dolor, Veronika decide poner fin a su vida tomando un frasco de pastillas. Cree que la muerte le traerá la paz y la liberación de su sufrimiento, y decide tomar cartas en el asunto. Mientras se prepara para tomar las pastillas, Veronika reflexiona sobre su vida y las decisiones que la han llevado hasta ese punto.

  3. www.paulocoelhocomunidad.com › capitulos › primercapdeveronikadecidemorirVERONIKA DECIDE MORIR

    El día 11 de noviembre de 1997, Veronika decidió que ha- bía —¡por fin!— llegado el momento de matarse. Limpió cuidadosamente su cuarto, alquilado en un convento de monjas, apagó la calefacción, se cepilló los dientes y se echó en la cama. En la mesita de noche colocó las cuatro cajas de pastillas para dormir.

  4. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas, pero no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre, Veronika; decide morir. Tras fracasar en su intento de suicidio y pasar dos semanas en terapia intensiva, su familia decide ingresarla en un hospital psiquiátrico. Sueños y fantasías. Deseo y muerte.

  5. En Veronika decide morir, Paulo Coelho nos presenta a una protagonista compleja y fascinante. Veronika es una joven eslovena que, tras una crisis existencial, decide quitarse la vida. Sin embargo, su intento fallido la lleva a ingresar en un hospital psiquiátrico, donde descubre un mundo completamente nuevo y desconocido para ella.

  6. 15 de jun. de 2006 · Este libro nos cuenta la historia de Veronika que un día harta de lo cotidiano de su vida decide suicidarse, la logran rescatar y la encierran en un tipo centro de salud, ahí le explican que tiene pocos días de vida, debido a que las pastillas que tomó para suicidarse le afectaron el corazón.

  7. En un acto de desesperación, toma una sobredosis de pastillas para dormir, esperando no despertar jamás. Contrario a sus expectativas, Veronika se despierta en Villete, un hospital psiquiátrico en Ljubljana.