Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de dic. de 2022 · Seis años después se inauguró este imponente edificio, silueta la cual determina el característico skyline de Londres. Con 73 pisos, el edificio The Shard fue una torre diseñada con una forma triangular irregular y fue revestido por completo de vidrio.

    • Ayuntamiento de Londres

      Cómo llegar al Ayuntamiento de Londres. Metro: parada London...

    • HMS Belfast

      HMS Belfast: Descubre qué es lo que Podrás ver y Hacer en el...

    • Borough Market

      Cómo llegar al Borough Market. Metro: parada London Bridge...

  2. The Shard, también conocido como Shard of Glass, [8] [9] Shard London Bridge [10] y antiguamente London Bridge Tower, [11] [12] [13] es un rascacielos de 73 plantas situado en Southwark, Londres, y diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano.

  3. Esta obra del arquitecto Renzo Piano, también conocida como London Bridge Tower, o simplemente The Shard (La Esquirla), con un coste de 714 millones de euros y una altura de 310 metros, se ha convertido en el momento de su terminación en el edificio más alto de Europa.

  4. Propiedad del Estado de Catar, que invirtió millones de libras en crear esta torre forma piramidal revestida totalmente de cristal, The Shard es el edificio que más descata en el skyline de Londres.

  5. 10 de mar. de 2018 · The Shard, también conocida como London Bridge Tower, es una torre de uso mixto de 72 pisos ubicada junto a la estación London Bridge en la orilla sur del río Támesis.

  6. 7 de ene. de 2024 · El The Shard, situado sobre la estación del London Bridge, es actualmente el edificio más alto de Londres y cuenta con un centro comercial, un hotel de lujo, cuatro restaurantes y bares de primer nivel, exclusivos apartamentos y múltiples oficinas.

  7. Hoy en día este imponente rascacielos se eleva a una impresionante altura de 309 metros (1016 pies), lo que lo convierte en el edificio más alto del Reino Unido. Su plataforma de observación se encuentra entre los mejores miradores de Londres.