Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Profecía de Simeón - En ese tiempo, había en Jerusalén un hombre llamado Simeón. Era justo y devoto, y esperaba con anhelo que llegara el Mesías y rescatara a Israel. El Espíritu Santo estaba sobre él y ...

  2. El encuentro de Simeón con Jesús nos muestra que la salvación prometida a través de la venida del Mesías es real y tangible. Esta promesa se cumple a través de la vida, muerte y resurrección de Jesús. Pero más allá de eso, este pasaje también nos invita a reflexionar sobre la espera y la esperanza.

  3. La segunda venida de Cristo, el propósito. Hebreos 9:28. Versículos Conceptos. así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin {relación con} el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.

  4. El Evangelio de Lucas nos presenta a un personaje clave en la historia de la llegada de Jesús al mundo: Simeón. Este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel, es decir, el cumplimiento de la promesa de Dios de enviar a un salvador que liberaría a su pueblo de la opresión y el sufrimiento.

  5. En ese tiempo había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, que obedecía a Dios y lo amaba mucho. Vivía esperando que Dios libertara al pueblo de Israel. El Espíritu Santo estaba sobre Simeón, y le había dicho que no iba a morir sin ver antes al Mesías que Dios les había prometido.

  6. Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él. Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor.

  7. En aquel tiempo vivía en Jerusalén un hombre que se llamaba Simeón. Era un hombre justo y piadoso, que esperaba la restauración de Israel. El Espíritu Santo estaba con Simeón, y le había hecho saber que no moriría sin ver antes al Mesías, a quien el Señor enviaría.