Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La etiqueta indica: "Felices para siempre la fuerza máxima una poción para usted y su verdadero amor, esta bebida y la felicidad serán la comodidad y felicidad de tu divina belleza… La Poción "Felices Para Siempre" es una poción robada de la fábrica de la Hada Madrina durante la película Shrek 2.

  2. Para una princesa que antaño soñó con convertirse en la señora Fiona de Encantador, "Shrek felices para siempre" re-imagina a la ogra convertida en una intrépida líder, decidida a derrocar a Rumpel y conquistar la libertad para todos los ogros.

  3. Sinopsis. Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila,...

  4. Felices para siempre de un feminismo militante, con una mujer aún más poderosa y dominadora que la Mulan de Disney: toda vez que a Shrek, por un hechizo, le roban el día de su nacimiento, tendrá que conocer a una Fiona nueva, totalmente diferente a la anterior, convertida en líder guerrera del mundo de los ogros que debe defenderse de los humanos.

  5. Shrek Forever After (titulada Shrek para siempre: El capítulo final en Hispanoamérica y Shrek: Felices para siempre en España) es una película de animación estadounidense de 2010, dirigida por Mike Mitchell, siendo la cuarta entrega de la saga Shrek. 2 Fue producida por Dreamworks Animation y distribuida por Paramount Pictures.

  6. Cuento corto: Shrek Forever After (Felices para Siempre) ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! En el reino de Muy Muy Lejano, Shrek llevaba una vida feliz junto a su esposa Fiona y sus hijos pequeños. Sin embargo, a pesar de su felicidad, Shrek comenzó a sentir que algo faltaba en su vida.

  7. Shrek y Fiona están casados y viven con sus tres pequeños hijos en su idílica ciénaga. Los días se suceden iguales, como en cualquier familia: despertarse temprano, hacer las labores de la casa, asear y dar de comer a los hijos, etc. Pero, también como en cualquier familia, los padres no tienen apenas tiempo para ellos.