Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad. en la tierra como en el cielo. Danos hoy. nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos.

  2. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad. en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas. como también nosotros perdonamos.

  3. La oración del Padre nuestro es la oración que Jesús enseñó a sus discípulos mientras estaba físicamente con ellos. Él los animó a orar de forma sincera y sencilla, sin hipocresía ni palabras innecesarias.

  4. El Padre Nuestro es la oración transmitida por Jesús a los apóstoles cuando estos dijeron «Señor, enséñanos a orar». Su formas más completas nos han llegado a través de la Didaché, el primer catecismo de la Iglesia en los inicios de la era post apostólica, y del Evangelio de Mateo.

  5. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

  6. La Oración del Señor (también llamada el Padre Nuestro o Pater Noster, entre otros nombres) es una oración cristiana venerada que, según el Nuevo Testamento, Jesús enseñó como la manera de orar.

  7. 12 de may. de 2023 · El Padre Nuestro es una oración cristológica, es decir, una oración que se centra en Cristo como su fuente y origen. Se encuentra en el Evangelio de Mateo (6:9-13) y en el de Lucas (11:2-4), donde Jesús enseñó a sus discípulos a orar.

  8. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

  9. Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy;

  10. El Padre Nuestro es la oración cristiana por excelencia habiéndose convertido en una oración esencial en la vida de cualquier creyente. El Padre Nuestro es una oración creada y recitada por primera vez por el propio Jesús, tal y como nos cuentan los evangelios de Mateo y de Lucas.

  1. Otras búsquedas realizadas