Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de ago. de 2022 · Imagina cuánto podría cambiar tu vida en un mes si tan solo dejases de tener cadenas que te atan, si te arriesgases a llevar la vida que siempre has querido tener. Nunca es demasiado tarde, y cada día es un nuevo intento.

    • Thomas Edison

      Una pobre percepción de ti mismo limita más que cualquier...

    • Confucio

      Nadie va al gimnasio para levantar cien kilos en su primer...

    • Winston Churchill

      Cuando intentas algo es porque hay, como poco, una pequeña...

    • Brene Brown

      Realiza exámenes de conciencia, haz una autocrítica para...

  2. 23 de jun. de 2019 · Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. Nuestros muertos nunca están muertos para nosotros, hasta que los hayamos olvidado. ¡Levanta la cabeza!

  3. 22 de sept. de 2022 · Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido. (George Eliot) Si quieres cambiar tu forma de ver la vida, pues, adelante, no es tan tarde como crees.

  4. A pesar de que, en ocasiones, puedes llegar a lamentarte por no haber sido la persona que hubieras querido ser, o no haber logrado lo que te propusiste, es importante que tengas en cuenta que, de algún modo, puedes recuperar el tiempo perdido.

  5. 11 de nov. de 2011 · Entre estas creencias mitificadas, ideas irracionales y erróneas (al tiempo que limitantes) a cerca de la felicidad, destacan 3: 1. Se tiene que “encontrar”. 2. Consiste en cambiar nuestras circunstancias, gracias a un golpe de suerte o a un giro radical en nuestra vida. 3. La tienes o no la tienes.

  6. Estas frases para salir adelante no significan que la actitud positiva sea omnipotente, pero sin duda ayuda mucho. Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido. – George Eliot; Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente.

  7. “Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”. George Eliot es el nombre que uso la escritora británica Mary Anne Evans como seudónimo ya que para su época (siglo XIX) a las escritoras no se les tomaba en cuenta.