Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de oct. de 2017 · ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA [A alguien o algo] significa darse a sí mismo enteramente, por completo y sin limitaciones ni restricciones [a alguien o algo]. Ejemplos de uso de <<entregarse en cuerpo y alma>> (con su forma más frecuente: <<entregado en cuerpo y alma>>) y de <<dedicarse en cuerpo y alma>> ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA A alguien

  2. 14 de nov. de 2018 · El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de Mí, la hallará” (Mateo 10:37-39). Por lo tanto, entregarse a Dios de cuerpo, alma y espíritu, y amarlo de todo corazón significa hacerlo más importante que todo en su vida.

  3. Es un acto infecundo. No existe una entrega total del cuerpo y alma. Se reserva la fertilidad y la posibilidad de la paternidad y la maternidad.

  4. Un hombre de 54 años fue arrestado por la policía de la prefectura de Ishikawa por mantener oculto el cadáver de su padre en su casa durante seis años. Akihiro Hiraishi llamó a la policía para informar de que conservaba el cuerpo de su progenitor, informó Tokyo Reporter.

  5. 18 de mar. de 2005 · Al comenzar el relato de la Cena, Juan dice expresamente que «Jesús, habiendo amado a los suyos -a los de este mundo-, ahora los amó hasta el extremo, o hasta el colmo» (Jn 13,1). Es decir, que «entregarse, o entregar su cuerpo y su vida», no sólo fue por amor, fue el sumo de su amor.

  6. Nuestra alma es el vaso que contiene nuestro espíritu. A continuación se muestra un diagrama simple de tres círculos concéntricos que ilustran estas tres partes. Muestra el cuerpo como nuestra parte exterior y visible; el alma como nuestra parte interior; y nuestro espíritu como nuestra parte escondida más interna.

  7. 8 de ago. de 2023 · Entregarnos a Dios en cuerpo y alma es una respuesta amorosa a Su gracia y cuidado. Debemos liberarnos de la trampa de confiar en las riquezas, utilizar lo que tenemos para el bien, entregarnos primero al Señor y usar nuestros talentos para Su gloria.