Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Matusalén es considerado como uno de los principales patriarcas que aparecen en el libro del Génesis en la Biblia y uno de los más importantes representantes de las religiones monoteístas. Biografía de Matusalén. Cuántos años vivió Matusalén. Genealogía.

  2. 29 de jul. de 2024 · La genealogía bíblica establece que Matusalén vivió durante 969 años, lo cual contrasta enormemente con la esperanza de vida promedio de los seres humanos en la actualidad. Este detalle peculiar ha generado todo tipo de especulación e interrogantes. La vida de Matusalén según el Génesis.

  3. Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas. Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió. Génesis 5:21–27.

  4. A pesar de la creciente maldad en la tierra antes del diluvio, Dios permitió a Matusalén vivir una vida larga y plena. En segundo lugar, la vida de Matusalén es una recordatorio de la mortalidad humana. No importa cuánto tiempo vivamos, todos enfrentaremos el final de nuestros días terrenales.

  5. 12 de ago. de 2024 · Según aquellos que defienden la interpretación literal, Matusalén habría vivido realmente 777 años. Esto sería posible debido a que, según el relato bíblico, antes del Diluvio, la esperanza de vida de las personas era mucho mayor que en la actualidad.

  6. 25 Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. 26 Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas. 27 Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió. Read full chapter.

  7. 28 de ene. de 2022 · Matusalén fue el hombre que vivió más tiempo en la historia de la humanidad, en total 969 años. Era hijo de Enoc y abuelo de Noé, fue un hombre temeroso de Dios que vivió hasta muy cerca del diluvio. Su historia está registrada en la Biblia en Génesis 5:21-32.