Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. lector-manga.com › manga › love-sick-dog-1692489602952Love sick dog – Lector-manga

    Ye-gyeom, que anhela el amor pero siempre ha vivido una vida de abandono y traición, conoce a Joo-yeong y recibe un interés y afecto retorcidos. Sin embargo, poco.

  2. Love Sick Dog. Mirando a los descendientes del lobo que no tenían más remedio que amar a los humanos, sintió vergüenza y lástima. Me gusta… En la pena de verme a mí mismo. Ye-gyeom, que tiene sed de amor, pero siempre ha vivido una vida de abandono y traición , conoce a Joo-young y recibe un interés y afecto retorcidos.

  3. Resumen. Mirando a los descendientes del lobo que no tenían más remedio que amar a los humanos, sintió vergüenza y lástima. Me gusta…. En la pena de verme a mí mismo. Ye-gyeom, que tiene sed de amor, pero siempre ha vivido una vida de abandono y traición , conoce a Joo-young y recibe un interés y afecto retorcidos.

  4. Ye-gyeom, que tiene sed de amor, pero siempre ha vivido una vida de abandono y traición , conoce a Joo-yeong y recibe un interés y afecto retorcidos. Sin embargo, poco tiempo después, debido a las circunstancias familiares de Joo-yeong, Ye-gyeom es amenazado de muerte y corre peligro de ser expulsado de su lugar de residencia.

  5. RESUMEN. Mirando a los descendientes del lobo que no tenían más remedio que amar a los humanos, sintió vergüenza y lástima. Me gusta…. En la pena de verme a mí mismo. Ye-gyeom, que tiene sed de amor, pero siempre ha vivido una vida de abandono y.

  6. mangadex.org › title › ed155372-100d-4b5a-9cd8-270d6a165c2cLove Sick Dog - MangaDex

    However, not long after, Yegyeom faces a threat to his well-being due to Juyeong’s family affairs and finds himself in a precarious situation, being driven out of the place he stayed. With nowhere else to go, a man appears, offering...

  7. 3 de sept. de 2023 · “About 14,000 years ago, certain wolves caught a disease called “lovesickness.” And when they met people, they became their companion dogs.” If one word could encapsulate Noh Ye-gyum, it would be “lovesick.”