Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al comunicarnos con Dios, el primer paso es escuchar. Las principales formas de comunicación de Dios con nosotros son a través de Su Palabra (Romanos 10:17) y por medio del Espíritu Santo (Juan 14:26). Dios habla a todos los creyentes a través de la Biblia, que es todo lo que necesitamos para prepararnos para la vida cristiana (2 Timoteo 3:16).

  2. 1 de feb. de 2021 · Puesto que todos son creyentes, por lo que Pablo está orando es por la presencia inspiradora de Dios con y en ellos, la gracia que les permitirá hacer lo que Dios quiere que hagan, sean cuales sean las circunstancias.

  3. «Porque lo invisible de él —su eterno poder y deidad— se deja ver desde la creación del mundo, siendo entendido en las cosas creadas de modo que no tienen excusa» (Romanos 1:20). Signos y maravillas. Dios se comunica directamente con la gente, «muchas veces y de muchas maneras» (Hebreos 1:1).

  4. Respuesta. Para comprender la naturaleza de la comunicación de Dios hacia nosotros, y la nuestra hacia Él, necesitamos comenzar con algunos preceptos claves. El primero de estos, es que Dios solo habla la verdad. Él jamás miente y jamás engaña. Job 34:12 declara “Sí, por cierto, Dios no hará injusticia, y el Omnipotente no pervertirá el derecho”.

  5. 11 de sept. de 2023 · La comunicación divina se entiende como la interacción entre lo humano y lo divino, donde Dios se revela a mismo y se comunica con su creación. A través de esta comunicación, los fieles pueden conocer y comprender la voluntad de Dios, así como establecer una relación íntima y personal con Él.

  6. 8 de oct. de 2023 · En resumen, Dios se comunica con nosotros a través de las Escrituras Sagradas, la oración y la meditación, la naturaleza y la creación, la comunidad y los demás creyentes, y el Espíritu Santo. Estar abiertos a estas diferentes formas de comunicación nos permite fortalecer nuestra relación con Dios y vivir de acuerdo a su ...

  7. La comunión con Dios implica una comunicación bidireccional, en la que el creyente puede hablar con Dios a través de la oración y escuchar su voz a través de la lectura de la Biblia y la meditación. La importancia de la comunión con Dios.