Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Quiero que seas leyenda, pero para que te calles. No sé si pillabas lo que te digo pero papi (papi) Todo lo que escupo de esta forma mira como te lo escupo. Pero no me suena gratis (gratis) Para que me digas que ahora mismo yo tengo. Mirando tiros lo jodido anunakis (nakis) Claro que cada vez que abro la boca yo tengo el.

  2. Quiero que seas leyenda, pero para que te calles. No sé si pillabas lo que te digo pero papi (papi) Todo lo que escupo de esta forma mira como te lo escupo. Pero no me suena gratis (gratis) Para que me digas que ahora mismo yo tengo. Mirando tiros lo jodido anunakis (nakis) Claro que cada vez que abro la boca yo tengo el.

  3. Leyendas Urbanas Lyrics. [Letra de "Leyendas Urbanas"] [Intro: Errecé & Nerso & Verse] Nerso & Verse. Uh, na-na-na, na-na-na, na-na-na. Uoih, ouih. Es Errecé al micro de nuevo. Yeh, ah....

  4. 25 de mar. de 2021 · LEYENDAS Lyrics. [Letra de "LEYENDAS" ft. Ivy Queen, Zion & Alberto Stylee] [Intro: Ivy Queen] Señoras y señores. Bienvenidos al perreo intenso 2020, ¿o es 2021? You heard? Agarren a su pareja...

  5. 30 de nov. de 2023 · Permite que ahora ya me raye Quiero que seas leyenda, pero para que te calles (Sigue) No sé si pillabas lo que digo pero papi Todo lo que escupo de esta forma mira como te lo escupo, pero no me suena gratis (gratis) Para que me digan que ahora mismo yo tengo mirando tiros lo jodido anunakis (¡nakis!)

  6. Las 12 leyendas peruanas más populares explicadas. Marián Ortiz. Especialista en Medios Audiovisuales. En la tradición oral de Perú encontramos interesantes leyendas. Estas narraciones orales forman parte de la identidad de los pueblos y culturas que allí habitan.

  7. 1. EL TESORO DEL ARCO IRIS. Decían en Lima que donde terminaba el arco iris, en el último extremo, había un tesoro. 2. EL DIENTE Y EL RATÓN. Cuando a un niño se le caía un diente, lo ponía en un agujero de la pared para que se lo llevase el Ratón Pérez, y te dejaba una moneda. 3. LAS TRES SIRENAS HACEN NAUFRAGAR A LOS MARINEROS.