Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Cómo y cuándo sucedió la resurrección de Jesús? El tercer día después de la cruz. Mis niños obedientes, después de que Jesús estuvo en la cruz, lo pusieron en un lugar llamado sepulcro. Era como una casita de piedra. Y estuvo allí por tres días. Luego, algo maravilloso ocurrió en ese tercer día.

  2. 29 de mar. de 2024 · La historia de Jesús, su muerte y resurrección, es un mensaje de amor, esperanza y nueva vida. Nos enseña que siempre hay una luz de esperanza, sin importar qué tan oscuro parezca todo. Y lo más especial, es que este mensaje es para todos, grandes y pequeños.

  3. 26 de mar. de 2024 · Índice de contenidos. La historia de la muerte y resurrección de Jesús contada para niños. Reflexiones sobre la Pasión de Cristo para los niños y la muerte y resurrección de Jesús. Vídeo para niños sobre la muerte y resurrección de Jesús. Otros relatos bíblicos para niños.

  4. Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, pero al tercer día resucitó, demostrando su poder sobre la muerte y su victoria sobre el pecado. Esta resurrección es un milagro de esperanza para todos los que creen en Él. Jesús nos ofrece la promesa de vida eterna a través de su sacrificio y victoria sobre la muerte.

  5. Sesión de Aprendizaje n6 5to | PDF | La resurrección de Jesús | Maestros. Este documento presenta la sesión de aprendizaje N° 06 sobre el tema "Somos testigos de la resurrección". La sesión busca que los estudiantes comprendan la doctrina cristiana de la resurrección de ... by angelica_migo.

  6. La Resurrección de Jesús se refiere al momento en que Jesús volvió a la vida después de haber sido crucificado. Es un evento central en la fe cristiana, que simboliza la victoria sobre el pecado y la muerte. La resurrección demuestra la divinidad de Jesús y su poder para salvar a la humanidad.

  7. Jesucristo está vivo. La resurrección de Jesús, es la victoria sobre la muerte, ya que recupera la vida para siempre, también en su dimensión corporal, siendo obra exclusiva de Dios. La vida de Jesús no se acaba en el sepulcro, sino que tal como había dicho, resucitó para dar vida, por lo que su muerte no fue en vano.