Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bella se quedó con su familia durante más de los siete días, se había olvidado de la Bestia y su castillo. Pero una noche, tuvo una terrible pesadilla en la que vio a la bestia enferma de gravedad.

    • La Cenicienta

      Cansada de trabajar, la joven se quedó dormida cerca a la...

  2. Autor: Madame Leprince de Beaumont. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, no juzgar por las apariencias. Había una vez un mercader adinerado que tenía tres hijas. Las tres eran muy hermosas, pero lo era especialmente la más joven, a quien todos llamaban desde pequeña Bella.

  3. La Bella y la Bestia: cuento tradicional infantil. Érase una vez un mercader que tenía varias hijas. De todas ellas la que más brillaba era la hija más pequeña, que además de bella tenía el corazón enormemente noble.

  4. La Bella y la Bestia 🤴 | Cuento infantil corto - clásico para niños. Cuento corto: La Bella y la Bestia. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! Había una vez, una hechicera que convirtió a un apuesto Príncipe en una horrible bestia, al darse cuenta de que era un joven egoísta y con corazón de piedra. La hechicera dejó una rosa encantada.

  5. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLA BELLA Y LA BESTIA - ILCE

    (1711-1780) LA BELLA Y LA BESTIA. Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Había una vez un mercader muy rico que tenía seis hijos, tres varones y tres mujeres; y como era hombre de muchos bienes y de vasta cultura, no reparaba en gastos para educarlos y los rodeó de toda suerte de maestros.

  6. Cuento La Bella y la Bestia. Hace muchos años, un comerciante tenía seis hijas. Las primeras cinco nacieron cuando los negocios iban bien, pero luego, lamentablemente, se echaron a perder. ¡Cómo amaban su ropa fina, sus collares de perlas y sus bonitos ponis! La más joven vino como un regalo para alegrar y superar los tiempos difíciles.

  7. La Bella y la Bestia. Esta es la historia de un hombre que tuvo una riqueza inigualable, como nunca antes nadie había podido contemplar. Pero de pronto, lo perdió todo; y tuvo que cambiar su estilo de vida. Este hombre, tenía tres hermosas hijas. Juntos, decidieron vender la mansión.