Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de may. de 2023 · Un cocktail de dos ingredientes fácil de preparar. El John Collins es un cóctel de whisky con una base de limón y soda, lo que le da un sabor cítrico y refrescante. Esta bebida es ideal para los días calurosos de verano, ya que su sabor ligero y fresco lo convierte en una opción perfecta para refrescarse.

  2. John Collins. Este cóctel clásico a base de ginebra es el hermano del trago Tom Collins, del cual ya te contamos la receta en otra ocasión. En esta versión, en lugar de usar una ginebra convencional, se usa un Dry Gin o ginebra extra seca.

  3. 26 de may. de 2022 · La receta del cóctel John Collins requiere whisky o bourbon, zumo de limón recién exprimido, jarabe de azúcar y se completa con agua mineral con gas. John Collins Una deliciosa combinación de whisky, zumo de limón y agua con gas que proporciona un sabor refrescante y equilibrado.

  4. John Collins - ¿Cómo preparar el trago o cóctel? ¿Cómo hacer el cóctel John Collins? John Collins. Compartir. Ingredientes. El cóctel que estás a punto de disfrutar requiere de los siguientes ingredientes: Whisky Bourbon. 60 ml. Zumo de limón. 30 ml. Jarabe de goma. 15 ml. Agua con gas. 1 und. Rodaja de limón. 1 und. Cereza. 1 und. Cubos de hielo.

  5. Y si ya tienes todos los ingredientes necesarios, sigue nuestros pasos para preparar el John Collins y disfrutar de un trago largo refrescante, siempre con moderación. Mónica Prego Información de la receta. Tiempo de preparación: 10 minutos; Tiempo total: 10 minutos; Raciones: 1; Categoría: bebidas; Tipo de cocina: americana

  6. El cóctel John Collins es una bebida clásica que se remonta al siglo XIX. Fue nombrado en honor a un popular barman de Londres, John Collins, que trabajaba en el Hotel Limmer. La bebida se hizo popular en los Estados Unidos a principios del siglo XX y ha sido un elemento básico en los bares de cócteles desde entonces.

  7. El trago John Collins es llamado por muchos la ¨Limonada de Whisky¨ y es un trago de sabor fuerte y con una característica muy peculiar. Esta característica es que puede ser preparada con dos tipos de licores (ginebra seca o whisky) y aun así conservar el mismo nombre, John Collins.