Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús y los niños - Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no ...

  2. Jesús siente una gran predilección por los niños, y los pone como ejemplo de inocencia, sencillez y pureza de alma. Es más, Él mismo se identifica con ellos al decir que quien reciba a uno de este pequeños a Él recibe. Para entrar en el cielo hay que hacerse como niño.

  3. 5 de oct. de 2023 · En el corazón de Jesús, encontramos un amor infinito por los niños. Él los acoge con ternura y los protege, mostrándoles el camino hacia la vida plena y eterna. Es fundamental que como sociedad aprendamos a valorar y respetar a los niños, a escuchar sus voces y a proteger sus derechos.

  4. 14 de mar. de 2018 · Jesús ama a los niños porque, así como la gente mayor, ellos son la creación de Dios (Salmos 139:13; Zacarías 12:1); y Dios ama a toda Su creación, sin importar cuán pequeños sean algunos (Mateo 10:29). Él dice que los niños son Su herencia preciosa para los padres (Salmos 127:3).

  5. Los niños participaron en muchos de los milagros de Jesús. Hubo niños en la alimentación de los 4.000 y en la de los 5.000 (Mateo 14:13-21; 15:32-38). Jesús sanó al hijo de un oficial en Capernaum (Juan 4:46-54).

  6. Entonces Jesús, sabiendo lo que pensaban en sus corazones, tomó a un niño y lo puso a su lado, y les dijo: El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es grande.

  7. Jesús y los niños . 13 Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.

  1. Otras búsquedas realizadas