Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo - Juan 8:12-30. (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  2. 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Read full chapter.

  3. 4 de ago. de 2017 · JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO. “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12. Por el contexto de los versículos podemos deducir dos cosas.

  4. 15 de feb. de 2023 · La luz de Jesús ofrece esa guía y esperanza. Él es la luz del mundo, la luz que brilla en la oscuridad y nunca se apaga. Su luz ilumina el camino de la salvación y de la vida eterna. La luz de Jesús es una luz que brilla para todos. No es exclusivo de una sola persona o grupo de personas.

  5. Jesús revela que es “la luz del mundo”; por medio del él, el discípulo obtendrá “la luz de la vida” ( Juan 1:4 ). Los fariseos desafiaron la declaración de Jesús con el argumento de que tales declaraciones hechas por el mismo no eran relevantes y no eran dignas de confianza (v. 13).

  6. 18 de ago. de 2017 · Jesús nos enseña, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12). El Señor no solamente nos da vida, ¡sino también luz! Cuando Dios decide revelarse a una persona, por primera vez ella es capaz de ver la verdad.

  7. El contexto bíblico del versículo “Yo soy la luz del mundo”. Jesús siempre se centró en vincularse a sí mismo al Padre. La palabra griega para luz en este versículo es phos, definida como la luz; cualquier cosa que emita luz; luz, es decir, brillo. Dios dice profundamente: “Yo soy”.

  1. Otras búsquedas realizadas