Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Isaac - Significado, biografía e historia. risa. Hijo de Abraham y Sara nacido en Beerseba (Gn. 21:14, 31) cuando su padre tenía cien años y su madre algo más de noventa (Gn. 17:17; 21:5). Era el hijo de la promesa que Dios le había dado a Abraham.

  2. Según el Libro de Génesis, Isaac (en hebreo יִצְחָקYitzhak o Yiṣḥāq en árabe إسحاق Ish'aq, "reirá" o "risa") es el segundo de los patriarcas del pueblo de Israel; hijo del primer patriarca de los hebreos Abraham, que fue el que lideró la migración de los hebreos desde Mesopotamia hacia el Levante Mediterráneo, y de su ...

  3. Isaac, o, en hebreo, Yitsḥaq; fue el segundo de los patriarcas bíblicos, el único patriarca cuyo nombre no fue cambiado. La Biblia lo trata como el hijo de Abraham o el padre de Jacob y Esaú y fue el primer antepasado de los israelitas en ser circuncidado al octavo día de acuerdo con el mandato de Dios.

  4. Isaac. ( - ) Patriarca bíblico. El segundo de los tres patriarcas del judaísmo. Padres: Abraham y Sara. Cónyuge: Rebeca. Hijos: Jacob, Esaú. Nombre: Resumen. Según el libro de Génesis fue el segundo de los patriarcas del pueblo de Israel, hijo del primer patriarca, Abraham, y padre del tercero, Jacob.

  5. 5 de ene. de 2022 · Isaac fue el hijo prometido por Dios a Abraham y Sara. La Biblia ofrece varias referencias sobre Isaac, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo. Isaac es conocido como el hijo de la promesa de Dios y su descendencia fue bendecida por Dios (Hebreos 11:18). Vea también: ¿Por qué Isaac es el Hijo de la Promesa?

  6. Isaac el patriarca fue es un personaje bíblico nacido de Abraham y Sara en su vejez, como el cumplimiento de la promesa que Dios hizo a Abraham de hacer de sus descendientes una gran nación. “Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.” Gn 15:5.

  7. La historia de Isaac es una de las más fascinantes en la Biblia, ya que representa un ejemplo de fe y obediencia en el contexto de la vida de un hombre que confió plenamente en Dios. Desde su nacimiento hasta su muerte, Isaac demostró su confianza en el plan divino para su vida.