Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. «Los pensamientos inquietos son una especie de «estática» mental que hay que silenciar, si queremos escuchar los susurros de nuestro interior». John Novak. 2. «El cuerpo de un hombre puede envejecer, pero por dentro su espíritu puede seguir siendo tan joven e inquieto como siempre». Michael Caine. 3.

  2. 1 de oct. de 2019 · 1. ¿Quién eres? Una pregunta aparentemente sencilla, pero que puede ser muy difícil de responder. Y es que no vale con contestar con nuestro nombre, si no que es necesario reflexionar y intentar descubrir cuál es nuestra esencia y nuestro rol en el mundo. 2. ¿Por qué estás aquí?

  3. 12 de sept. de 2023 · La agitación y la inquietud son síntomas clásicos de la ansiedad que afectan de manera negativa la calidad de vida y el bienestar de las personas. Repite las siguientes frases en tu mente para atenuar un poco el nerviosismo.

  4. 14 de ene. de 2016 · Saber “quién soy yo” puede no ser siempre fácil. Y para algunos individuos se convierte en una pregunta complicada, pues les da miedo afrontar la realidad. Cuando no sabes quién eres, ni dónde estás, ni sabes el camino que quieres seguir en la vida, la ansiedad, el malestar y el miedo pueden tomar el control sobre ti.

  5. 25 de ago. de 2020 · Este enorme esfuerzo adaptativo irá dirigido siempre a amortiguar en lo posible el dolor y la angustia. Nuestro cerebro, a nivel neuro biológico, y por ende nuestro “Yo” a nivel psicológico, serán siempre el resultado de un esfuerzo de supervivencia, sea cual sea el entorno en el que crezcamos, más hostil o más acogedor.

  6. Enfrentar las inquietudes de la vida puede ser un reto difícil, pero no es imposible. Mantener la calma, buscar soluciones, aprender de los errores y salir de nuestra zona de confort son solo algunas de las claves para superar cualquier obstáculo.

  7. 1. Identifica tus pensamientos negativos: Observa los pensamientos que te generan ansiedad e intenta cuestionar su veracidad y utilidad. Trata de reemplazarlos por pensamientos más realistas y positivos. 2. Practica la relajación: Realiza técnicas de respiración profunda, meditación o mindfulness.

  1. Búsquedas relacionadas con inquietudes de mi yo

    inquietudes de mi yo adolescente