Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2023 · «Inside Out» es aclamada por su creatividad, profundidad emocional y capacidad para abordar temas complejos de una manera accesible para niños y adultos por igual. La película explora la importancia de todas las emociones y cómo cada una de ellas desempeña un papel vital en la vida de las personas.

  2. 22 de may. de 2015 · Inside Out es una película de Pixar divertida, tierna y llena de mensajes positivos. En este caso, las protagonistas son las emociones. De forma amena y sencilla, explican a los niños por qué a veces están tristes, alegres o asustados, sentimientos innatos en las personas.

  3. Educar con inteligencia emocional: 20 recursos de la película Inside Out. Curación de contenidos / Por Ignacio Gallego de Lerma Rojo / 2 comentarios. Hace casi 3 meses publique un post especial donde hablaba de algunas habilidades emocionales que podemos aprender con la película Del Revés (Inside Out o Intensa-Mente).

  4. 9 de ago. de 2022 · Observar la película “Intensamente”: (seleccionar algunos tramos, especialmente los primeros 4 minutos donde se presentan los personajes) https://youtu.be/FMOCkhmVn6Y Se realizará una sensibilización de la misma recurriendo a una serie de preguntas disparadoras que servirán para acercar a las/os niñas/os a la temática.

  5. 17 de oct. de 2018 · Este cuadernillo dedicado a trabajar aspectos de la educación emocional en Educación Infantil, recoge actividades y propuestas para hacerlo utilizando la película de Disney, "Inside Out". Se trata de una colección dividida en dos partes, que pretende reforzar en los alumnos de Ed.

  6. 14 de jul. de 2015 · Inside Out, o Del revés, o Intensa Mente (en América), es la última película de Disney Pixar y el sábado tuvimos la suerte de verla en España porque nos invitó Novotel al preestreno y...

  7. 24 de jul. de 2015 · Inside Out: cómo utilizarla con niños. Del Reves (Inside Out): 5 maneras de usarla con niños – Material. Jul 24, 2015 | Habilidades Emocionales. “Mamá, déjame el iPad!” — Me reclama con un tono de exigencia mi hijo de 6 años. “No, Unai. Ya conoces las normas. Por qué no lees o vas a jugar un rato?” — Le sugiero. “No, quiero el iPad.”