Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de oct. de 2018 · Una fractura cerrada es una ruptura de un hueso que no penetra la piel. Aprende qué puede causarla, cómo se diagnostica y qué hacer para recuperarse.

  2. Una fractura cerrada es una rotura en el hueso sin dañar la piel. Aprenda cómo se produce, cómo se diagnostica y cómo se trata una fractura cerrada, y qué complicaciones puede tener.

  3. 31 de mar. de 2019 · Una fractura cerrada es una lesión en el hueso que no penetra la piel. Conoce los ejemplos más comunes, como la de muñeca, cadera y tobillo, y las opciones de tratamiento, desde el yeso hasta la cirugía.

  4. 5 de mar. de 2021 · ¿Qué es una fractura cerrada? Una fractura cerrada se define como la interrupción en la continuidad ósea, que puede ser parcial o total y que no se encuentra acompañada de heridas que comuniquen el foco de la fractura con el exterior.

  5. Una fractura es la ruptura total o parcial del hueso, que puede ser simple, cominutada, espiralada, oblicua, transversa o comprimida. Conoce los signos de alerta, las gravedades y las técnicas de reducción y rehabilitación de las fracturas.

  6. Una fractura es la rotura de un hueso, que puede ser abierta o cerrada. Las fracturas cerradas se clasifican en fracturas por estrés, fracturas por fragilidad e fracturas por traumatismo.

  7. Una fractura puede romper la piel (denominada fractura abierta) o no (fractura cerrada). Fracturas (incompletas o compl... Vídeo. Fracturas (diferentes clasific... Vídeo. Un traumatismo que rompe un hueso también puede dañar seriamente otros tejidos, incluyendo la piel, los nervios, los vasos sanguíneos, los músculos y diversos órganos.

  1. Otras búsquedas realizadas