Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Fórmula Trinitaria es la frase "En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", (en griego antiguo, εἰς τὸ ὄνομα τοῦ Πατρὸς καὶ τοῦ Υἱοῦ καὶ τοῦ Ἁγίου Πνεύματος), en latín: In nómine Patris et Fílī et Spíritus Sancti; hace mención de cada una de las personas de la Santísima Trinidad al momento de bautizar. Origen Bíblico.

  2. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy ...

  3. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  4. Respuesta. El día de Pentecostés, Pedro dijo a la multitud: "Entonces Pedro les dijo: "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:38). Su mandato con respecto al bautismo era que se hiciera "en el nombre de Jesucristo".

  5. 28 de oct. de 2023 · En resumen, la frase “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén” en latín tiene un origen bíblico y se utiliza en el cristianismo como una fórmula para invocar la presencia de la Santísima Trinidad durante los rituales de oración y bendición.

  6. Pater Noster (Padre Nuestro) Credo (creo en Dios) Veni Creator. Veni sancte spiritus. Oraciones a la Virgen María en latín. Para rezar a la Santísima Virgen, los católicos pueden recitar varias oraciones en latín que son muy hermosas: el Ave María (Dios te salve María), la Salve Regina y el Magnificat. Los 5 Minutos de María. 31354 miembros.

  7. 29 de mar. de 2019 · Cuando aceptamos a los espíritus de la oscuridad, los de la luz se alejan, en tanto que, cuando nos decidimos por los espíritus de la luz, los de la oscuridad huyen de nosotros. “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano.