Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tiene una cubierta al aire libre y cubierta de observación en el piso 86. Fue el primer edificio en tener más de 100 pisos. Tiene 6500 ventanas y 73 ascensores, y hay 1860 pasos desde el nivel de la calle hasta el piso 102. Tiene una superficie total de 257 211 m²; la base del Empire State tiene unos 8094 m².

  2. Descubra aún más del Empire State Building. Disfrute de una visita guiada de 90 minutos que incluye el vestíbulo Art Deco cuidadosamente restaurado del edificio en la Quinta Avenida, el Celebrity Walk y exhibiciones que celebran la historia y el patrimonio del edificio.

  3. Con 102 pisos y 1,454 pies en su cima, el Empire State Building fue el edificio más alto del mundo durante casi 40 años después de su finalización. Hoy en día, sigue siendo una de las torres más grandes del mundo y una maravilla arquitectónica sin igual.

  4. El edificio tiene 102 pisos y cinco entradas que nos permiten llegar hasta el hall central, siendo una de las más conocidas la que da a la Quinta Avenida. Ésta llama la atención no sólo por su decoración Art Deco, representativa de la edad moderna sino también por el relieve del enorme edificio superpuesto en el mapa del Estado de Nueva York.

  5. Como el edificio más alto del mundo, el Empire State Building se convierte rápidamente en una aclamada atracción turística. Personas de todo el mundo acuden en masa al edificio, pagando 10 centavos para mirar a través de un telescopio a la ciudad de Nueva York. En 6 meses, el edificio recauda más de $3,000 en monedas de cinco y diez centavos. 1933.

  6. Con The New York Pass®, la entrada al mirador de la planta 86 y las zonas de exposiciones del Empire State Building está incluida. Y no solo eso, con tu pase, podrás acceder también a más de 115 de las mejores atracciones y actividades de Nueva York. Gracias a The New York Pass®, podrás disfrutar de lo mejor de Nueva York a tu ritmo y ...

  7. El Empire State Building es probablemente el edificio más famoso de Nueva York. Con sus 443 metros de altura, sus 102 plantas y su particular diseño art déco, domina la ciudad y cautiva a habitantes y visitantes por igual. Por lo que no es de extrañar que sea una verdadera estrella turística, con más de cuatro millones de visitas al año.