Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la Biblia encontramos ejemplos de la importancia de esperar la respuesta de Dios. Génesis 15 relata cómo Abraham tuvo que esperar a que Dios honrara su sacrificio. Pasó un día entero y era tarde en la noche cuando Dios respondió.

  2. 27 de may. de 2023 · El camino del discipulado requiere la voluntad de someterse a la voluntad de Dios y entregarle nuestras vidas. Al recorrer el camino del discipulado, recordemos que no se trata de un acontecimiento aislado, sino de un proceso de aprendizaje y crecimiento permanente.

  3. 5 de oct. de 2017 · La actitud correcta ante la instrucción. “Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre” (Pr 1:8). No cometas el error de ignorar la instrucción de tus autoridades, para verte después en problemas. El Señor usa sus vidas para traer consejo y dirección a tu vida.

  4. 7 de mar. de 2024 · En la espera, experimentamos realmente el señorío de Dios de forma íntima. Fundamenta nuestro futuro en una esperanza cierta. Este es el punto de Pablo en Romanos 8:24-25: «La esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?

  5. 15 de may. de 2021 · Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios (Hebreos 11:10) en cualquier disciplina que iniciemos en nuestra vida, debemos saber que Dios es quien nos está construyendo en medio de esa disciplina para sacar de aquello hijos firmes y leales, para pulirte y ponerte como atalaya para otras ...

  6. predica sobre el discipulado cristiano. Hoy nos embarcamos en un viaje para explorar los aspectos esenciales del discipulado, utilizando las poderosas palabras de Jesús mismo que se encuentran en Juan 15:1-8. En este pasaje, Jesús usa la analogía de una vid y pámpanos para enseñarnos verdades profundas acerca de ser Sus discípulos.

  7. 22 de sept. de 2023 · El discipulado es esencial en la vida cristiana. Jesús mismo nos mandó a hacer discípulos. No es simplemente una opción, sino un mandato divino ( vers. 19 ). El camino del discipulado es uno que todos los cristianos están llamados a recorrer. ¿Pero qué significa realmente ser un discípulo de Cristo?